Foto oficial: ellos son los participantes de Protagonistas 2017


El mismo día de su estreno, el Canal RCN reveló la foto oficial de los 20 participantes del reality 'Protagonistas 2017'.

Conozca a cada uno de los 20 participantes pulsando aquí

"Estos jóvenes después de haber superado muchos filtros, finalmente lograron un cupo en la Casa Estudio (...) y semana tras semana, tendrán que esforzarse para evitar ser amenazados y eliminados del programa", indicó el comunicado.

Contrario a los rumores difundidos en varios medios, entre los concursantes no figuran exparticipantes polémicos como Yina Calderón, Óscar Naranjo o Manuela Gómez. Ellos sí estarán en la Casa Estudio pero como invitados.

El programa se estrena este lunes 18 de septiembre a las 9:00 p.m. y espera convertirse en la tabla de salvación para el canal, que no levanta cabeza en 'rating' desde hace muchos meses.

Previamente se dieron a conocer los presentadores: Ximena Córdoba, primera ganadora del reality en el año 2002 y el actor venezolano Luciano D'Alessandro. Vea más aquí

También se sabe ya quiénes serán los tres jurados: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la Belleza 2015, el actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones.

Estos son los 20 participantes, con un mayor acercamiento de la foto de arriba:







Comentarios