¿Por qué cambiaron a la actriz protagonista de 'El Sultán'?


El comienzo de la cuarta temporada de 'El Sultán' en el Canal Uno tomó por sorpresa a sus fieles televidentes debido al cambio de la actriz que interpreta a la Sultana Hurrem, coprotagonista de esta telenovela turca que ha cautivado audiencias en todo el mundo.

¿Qué pasó?

La bella actriz que la interpretaba, Meryem Uzerli, tuvo que ser reemplazada por Vahide Perçin debido a un "síndrome de agotamiento" que la obligó a decir "no más" a su conflictivo personaje.

Y todo ocurrió por un problema personal: los maltratos que sufría la actriz por parte de su esposo, Can Ates, quien además le fue infiel. La depresión que todo esto le ocasionó la llevó a vivir en silencio un infierno peor que la novela que en ese momento grababa.

Así que no pudo más y abandonó el papel que la hizo mundialmente famosa.

Pero la pesadilla pasó y hoy en día todo parece ir bien para ella. De ese tormentoso matrimonio solo quedó una hija que ya tiene cinco años de edad.



Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el




Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el


Comentarios

  1. Con este cambio seguirá sin duda en el gusto del publico y para descansar a ponerse pantalones de mezclilla corte colombiano son buenos para el descanso.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario