Ximena Córdoba y Luciano D'Alessandro serán los presentadores de Protagonistas 2017


Ximena Córdoba, quien fuera la ganadora, junto con Jáider Villa, de la primera versión de 'Protagonistas de Novela' en el año 2002, regresa al reality del Canal RCN pero esta vez como su presentadora oficial, junto al venezolano Luciano D'Alessandro.

La antioqueña vuelve al país después de 12 años de ausencia, tiempo durante el cual construyó una sólida carrera en el exterior. Trabajó en Univisión como presentadora de 'Despierta América' y 'El Gordo y la Flaca', entre otros programas. También actuó en la película ‘Tony Tango’ y en la serie 'Magic City'.

En México fue seleccionada por Televisa para actuar de villana en la telenovela ‘En tierras salvajes’ y también participó en el reality ‘Bailando por un sueño’ de ese país en el año 2014.

Luciano D'Alessandro, por su parte, actualmente hace carrera en Colombia donde actuó en la telenovela 'La ley del corazón' (2017) y además presentó con acierto el pasado Concurso Nacional de Belleza.

Colombiana y venezolano conducirán el reality más exitoso que ha tenido el Canal RCN y que ahora se llamará simplemente 'Protagonistas'. Aún no se confirma la fecha de estreno, pero se supone que será en septiembre.

Según rumores no confirmados, entre los posibles participantes estarían la nunca bien ponderada ‘Epa Colombia’, junto a exprotagonistas polémicos de otras temporadas como Yina Calderón y Oscar Naranjo. 

Si ya los tenían escogidos, ¿para qué ponen a llenar formularios a la gente del común? Es lo que muchos se preguntan.
Recordemos que la última edición de este reality fue en 2013 cuando ganaron Yuber Bilvao y Gabriela Garrido, de quienes no se ha vuelto a saber nada.

¿Levantará cabeza RCN con este estreno? Eso está por verse. Lo que sí es seguro es que los televidentes agradecerán ver de nuevo a la siempre bella y simpática Ximena, quien con el paso del tiempo se ha vuelto todavía más mamacita...

¿Y Jáider? Mm, por ahí debe estar.


Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el




Una publicación compartida de Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el


Una publicación compartida de Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

Comentarios