Conozca a cada uno de los 20 participantes de Protagonistas RCN


Comenzó este lunes 18 de septiembre el reality 'Protagonistas 2017' con 20 participantes que ya están en la Casa Estudio, listos para armar la polémica y demostrar sus talentos.

Youtubers, influenciadores o 'influencers', cantantes, actores, una modelo web cam y hasta una transexual hacen parte de este llamativo grupo que en el primer capítulo ya se vio sometido a su primer "cara a cara".

A continuación, conozca a los 20 participantes y sus perfiles oficiales compartidos a la prensa por el Canal RCN:

GISSELLE RADA. 23 años. Barranquilla. Modelo y bailarina



La costa caribe la vio nacer; es por esto que la música y la sensualidad fluyen en ella naturalmente. Creció y fue educada en un barrio popular. Giselle afrontó un duro golpe cuando su padre sufrió una grave adicción a las drogas. Aun así, la joven se esforzó por salir adelante y participó en varios reinados de belleza populares. Trabaja como modelo de protocolo, activando marcas en diferentes eventos. Es muy creyente y piensa que Dios la puso en Protagonistas para poder mostrar su talento.


FELIPE HOYOS. 34 años. Medellín. Modelo profesional


Este paisa de 31 años cuenta con un amplio recorrido en el modelaje: ha participado en todas las ferias de moda del país donde ha vestido las colecciones de los mejores diseñadores. A sus 25 años fue nominado como mejor modelo de Colombia y se convirtió en papá. El balance espiritual, mental y físico es una parte primordial de su vida, por eso en sus momentos de soledad la meditación es su mayor aliada. Uno de sus mayores sueños es tener una escuela de modelaje y poder ayudar a niños de escasos recursos.

AMÍLCAR BARROS. 29 años. Barranquilla. Actor y agente bilingüe


Nació en Barranquilla y la vida parecía destinarlo a convertirlo en un administrador de empresas, pero un día decidió que lo suyo era el arte dramático, por lo cual viajó a Estados Unidos donde estudió y vivió por muchos años, perfeccionando su inglés y hasta aprendiendo algo de francés. Después regresó a Colombia y se radicó en Bogotá, donde obtuvo un empleo como agente en un call center internacional. Nunca ha perdido su esencia caribe: lleva en la sangre la música, los tambores y el baile.

MARCO LASSO. 23 años. Cali. Youtuber e influenciador


A sus 23 años, Marco Lasso se define como alegre y ganador. Ha tenido mil profesiones:  repartido volantes, vendido productos en una esquina y hasta ha cargado ladrillos. Se graduó como economista y trabajó como profesor de economía y matemáticas, pero la vida le hizo cambiar de rumbo: el rechazo de una beca para estudiar en Alemania y problemas económicos entre otros, lo llevaron a buscar una vida nueva, y la encontró convirtiéndose en Youtuber, que es a lo que se dedica con éxito en la actualidad. Cree en Dios y es católico, pero es muy abierto a todas las demás creencias.


LINA ARROYAVE. 25 años. Modelo


Lina le dio un giro a su vida cuando interrumpió su carrera de Sicología en quinto semestre para dedicarse al modelaje, su verdadera pasión. Uno de sus objetivos es lograr cierta estabilidad para retomar sus estudios de la mejor manera. La situación más difícil que tuvo que enfrentar ocurrió cuando su hijo recién nacido tuvo que pasar cinco meses en un hospital y los médicos no encontraban qué ocurría. Esa y otras experiencias la han llevado a pensar que de cada cosa mala se puede sacar algo bueno. Hace años, en medio de una decepción amorosa, se encontró con un libro llamado El Secreto, que despertó todas sus inquietudes espirituales.


ANDRÉS ALTAFULLA. 25 años. Barranquillero. Cantante


Aunque Andrés se graduó de Ingeniería, tan pronto terminó la carrera se dedicó a la música. En su tiempo libre toca guitarra, piano, canta, hace ejercicio y es de pocos amigos. La mayor virtud de Andrés es la espontaneidad. No da segundas oportunidades, pero sí las ha pedido.


JONATHAN FIERRO. 31 años. Barranquilla. Asesor de nutrición


Presta asesoría en nutrición y ejercicio. Es campeón en la categoría profesional de fisicoculturismo. Estudió actuación, pero como las puertas no se le abrieron rápidamente, decidió iniciar esa disciplina deportiva en donde ha obtenido títulos que lo llenan de orgullo.


MARÍA DEL MAR ARBOLEDA. 27 años. Medellín. Modelo


María siempre ha luchado contra tabúes y contra personas que han tratado de destruirla, pero a pesar de esto, es extremadamente feliz. Se describe como auténtica, extrovertida, creativa, humilde, sencilla y agradecida. Su persona favorita es su abuela que siempre estuvo a su lado y le brindó amor incondicional. Se tilda como impulsiva, religiosa, impaciente, vanidosa y alegre. Defiende los derechos de las personas en estado de discapacidad a todo lugar. María es autodidacta y ve el internet como la mejor escuela.


ANTONIO DUQUE. 26 años. Bogotá. Modelo y publicista


Antonio tiene 26 años es bogotano. Tiene su propia empresa de publicidad que montó con dos amigos, que a su vez son vecinos. Tiene un hijo y se separó de su mujer hace aproximadamente dos años. Es católico, y aunque no es practicante, sí cree en Dios. Su estatura le da confianza en sí mismo y le ayuda a practicar el baloncesto, su deporte favorito.


KATALINA GÓMEZ. 26 años. Pereira. Influenciadora


Tiene 26 años, nació en Nueva York y creció en Pereira. Es una mujer polifacética: canta, actúa y baila. Llegó al mundo de las redes sociales por casualidad, cuando ayudaba a su exesposo con su canal de Youtube e Instagram, en el cual realizaban parodias de situaciones típicas de la vida en pareja.



MARÍA PAULA MORENO. 20 años. Bogotá. Estudiante de psicología


Esta bogotana tiene 20 años y mide 1.72 cm de estatura. Extrovertida, honesta y divertida, no tiene reparo en comunicar cómo se siente. Estudia Psicología porque le gusta ayudar a la gente y no escatima en ofrecerle una mano o un consejo a aquel que lo necesita. Forma parte del grupo de danza de su universidad pues el baile es una de sus grandes pasiones. Le encanta también cantar en todos lados, a pesar de que no lo hace bien, lo hace con una gracia y belleza.

CAMILO CASTELLANOS. 26 años. Bogotá. Youtuber


Es Youtuber y ama lo que hace. Es autodidacta y en las redes es donde más pasa su tiempo.


LAURA GONZÁLEZ. 22 años. Villavicencio. Estudiante de Comunicación Social y modelo


Es una mujer soñadora y perseverante que a sus 22 años tiene la satisfacción de haber logrado todo lo que se ha propuesto. Vende por internet productos para adelgazar y también trabaja como modelo. Su mayor sueño, que hoy es una de sus metas realizadas, es entrar a la casa estudio. Allí quiere enfocarse en ser actriz o presentadora.


NATALIA RUEDA. 28 años. Cúcuta. Enfermera y modelo


Enfermera de profesión, es actualmente modelo en Internet. Natalia lucha por acabar la discriminación y el estigma de su ocupación y quiere ser un ejemplo de superación entre mujeres jóvenes.


JAIRO ZAPATA. 34 años. Cali. Modelo


Actualmente reside en México, adonde viajó para materializar sus sueños y en busca de mejores oportunidades. Enamorado de los animales tiene una fundación para darle cuidado y buscarles hogar a perros de calle.


CARLOS MOSCOTE. 26 años. Cúcuta. Acondicionador físico


Carlos es un apasionado del ejercicio y lo que más disfruta es escuchar música, relajarse en su cuarto y salir de la ciudad a los pueblos cercanos de Cúcuta. Gracias a que descubrió en el entrenamiento su mayor habilidad, se ocupa de acondicionar a la gente en el ejercicio y tiene trabajos esporádicos de modelaje. Estudiaba en la universidad, pero tuvo que dejarla por falta de recursos. Su mayor objetivo en la vida es hacer que su mamá tenga todo lo que necesita para vivir bien.


PAOLA GIRALDO. 24 años. Medellín. Estudiante Comunicación Social y modelo


Paola es el prototipo de belleza de su región y de los videos de reguetón, habla solo lo suficiente, pero si le preguntan por música urbana, se sabe todos los títulos. Su sueño más grande en este momento es entrar a la Casa Estudio y dice que tiene todo para ganar, aunque reconoce que la convivencia con el resto de gente podría ser difícil, ya que no suele soportarla con facilidad.


LAURA OJEDA. 24 años. Barranquilla. Estudiante de Derecho


Está en décimo semestre de Derecho, pero le encanta la actuación y la presentación. Fue su padre quien la ayudó a incursionar en los medios; a los 13 años la acompañaba a modelaje y cuando hablaba con sus compañeros les decía con orgullo que su hija iba a salir aquí y allá.


SEBASTIÁN FLOR. 21 años. Cali. Influenciador


Sebastián Flor es un influenciador de 21 años con 130 mil seguidores en YouTube. Según cuenta, el peor defecto que tiene es la impaciencia, pues es muy hiperactivo y se aburre muy rápido de todo, por lo cual se la pasa cambiando de tema.


DANIELLA DE LUCCA. 25 años. Bogotá. Cantante


Es una cantante bogotana de 25 años. Para ella, la Casa Estudio es una posibilidad de hacer crecer su carrera musical.




























Comentarios