Primeros clips de la película sobre Pablo Escobar con Javier Bardem y Penélope Cruz

Imagen de Loving Pablo de Fernando León de Aranoa. 

Acaban de revelarse dos fragmentos de la película 'Loving Pablo' (Amando a Pablo), dirigida por el español Fernando León de Aranoa y protagonizada por los también españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.

La película trata sobre la relación sentimental que tuvieron el capo de las drogas Pablo Escobar (Bardem) y la presentadora de televisión Virginia Vallejo (Cruz) entre 1982 y 1987. 

En el primer clip vemos a la pareja en un inmenso botadero de basuras que aparenta ser el barrio Moravia de Medellín, mientras que en el segundo clip los dos están conversando en un restaurante.

Curiosamente hablan muy poco en español, lo que limita por ahora hacer las comparaciones de rigor con respecto al acento colombiano de estos personajes.

'Loving Pablo' se presentará fuera de concurso en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia, entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre.

Bardem y Cruz, que son pareja en la vida real, vuelven a trabajar juntos cuatro años después de 'El consejero' (2013) de Ridley Scott. Antes habían compartido pantalla en 'Vicky Cristina Barcelona' (2008) y en 'Jamón, Jamón' (1992).

¿Qué opinan ustedes de esta película y la interpretación que hacen estas estrellas españolas de la controversial pareja colombiana?



Comentarios