Estos son los presentadores y programas que llegarán al Canal Uno

Cristina Hurtado presentará un concurso de lunes a viernes llamado 'Guerreros'.

La presentadora Cristina Hurtado, quien en mayo pasado renunció al Canal RCN después de 11 años de labores allí y no la dejaron despedirse de los televidentes (dijo ella misma), es una de las tantas presentadoras de ese canal en crisis que llegarán al renovado Canal Uno.

Carolina Soto, Margarita Ortega, Sara Uribe, Yalena Jácome y Silvia Corzo también harán parte de la nómina del Uno, que ya tiene fecha de lanzamiento de su nueva programación: el lunes 14 de agosto. Se sabe ya, por ejemplo, que el noticiero CM& ya no comenzará a las 9:30 sino a las 9:00 p.m.

Otras caras conocidas que llegarán al Canal Uno serán Inés María Zabaraín Iván Lalinde, Ronald Mayorga, Mábel Lara, Lorna Cepeda, Gina Acuña, Carlos Marín y hasta el paisa Santiago Rendón (conocido por la radio y Telemedellín), según puede verse ya en las imágenes promocionales.



Sobre la programación


Se ha adelantado que en las mañanas de lunes a viernes habrá un programa sobre agricultura y dos magazines parecidos a lo que ya hay en Caracol (Día a día) y RCN (Muy buenos días), mientras que el fin de semana habrá un programa de farándula que le competiría a La Red (Caracol).

También se ha anunciado el reality Guerreros: hombres vs. mujeres, que es una versión del exitoso concurso venezolano La guerra de los sexos. Se emitirá de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 p.m. y será presentado por Cristina Hurtado y su esposo José Narváez.

En cuanto a dramatizados, se emitirá la serie Infieles, de Fox Telecolombia, protagonizada por la actriz venezolana Dayana López y el actor colombiano Ricardo Henao.

La lucha libre americana será también parte de la oferta de entretenimiento, según reveló a Pulzo el presidente del Canal Uno, Felipe Boshell.

Ahora la pregunta es: ¿sí será el Canal Uno realmente una alternativa frente a Caracol y RCN? Algunas cosas parecen más de lo mismo... Yo solo espero que no dañen lo único bueno que hoy tiene, sus informativos: CM& y Noticias Uno.

Comentarios