Cartagena se quedó con la corona de Señorita Colombia 2017



La nueva Señorita Colombia que nos representará a comienzos de 2018 en Miss Universo es la representante de Cartagena, Laura González Ospina, coronada este lunes festivo en una velada de tres horas que por primera vez se realizó en marzo y no en noviembre.

Hablemos de la reina: sacó los puntajes más altos tanto en vestido de baño (9.9) como en traje de gala (9.8), mientras que la antioqueña Vanessa Pulgarín, que quedó de virreina, le pisaba los talones con sus 9.5 y 9.6 respectivamente.

La cartagenera también fue la que respondió mejor a la pregunta del jurado:
¿Cuál piensas que es el rol que tiene tu generación hacia los cambios sociales relacionados con la igualdad a todo nivel?
Señorita Cartagena: Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de llevar a cabo estas propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medio ambiente, cada vez hay más grupos a favor de la importancia de la mujer y cada vez hay más grupos en contra del bullying.
En el camino de las finalistas se fueron quedando las favoritas: Cauca, que no entró entre las diez; Cesar, la gran favorita, que no quedó entre las 5; y Antioquia, que perdió la corona por una nariz, literalmente. Algo en su rostro no se veía bien, se comentaba en las redes sociales.

Y hablando de redes, llamó la atención la mala cara que puso la Señorita Bogotá cuando nombraron a Antioquia entre las tres finalistas:




Reviva el momento de la coronación:




La nueva Señorita Colombia tiene 21 años, mide 1,78 cm, sus medidas son 87-62-92, domina el inglés y el francés, y es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá, que es dirigida por Alejandra Borrero.

Con lunar o sin él (¿será que se lo quita?), prepárense para verla actuando en alguna telenovela de RCN o Caracol.

Comentarios