'Milagro en la celda n.° 7', de Netflix, para calmar las ganas de llorar


En plena época de Covid-19 y confinamiento (para muchos, sinónimo de aburrimiento), parecen aflorar unas ganas inmensas de llorar, así no existan motivos reales. 

Queremos sentir que seguimos vivos y por eso hemos corrido a ver la película de Netflix de la que todos están hablando: Milagro en la celda n.° 7.

Basada en una cinta surcoreana de 2013, esta película turca del 2019 trata la conmovedora historia de un padre con discapacidad mental que es acusado y condenado a muerte por un crimen que no cometió, lo que también conlleva a la separación de su pequeña hija.

Con paisajes preciosos, una música exquisita y personajes entrañables (la abuela es mi favorita), Milagro en la celda n.° 7 es melodrama puro, en lo cual los turcos han demostrado ser todos unos expertos. Basta con ver las telenovelas que en los últimos años han tenido gran éxito en Colombia y otros países.


Justamente el protagonista, el actor Aras Bulut Iynemli, ya es un rostro conocido gracias a telenovelas que emitió recientemente el Canal Uno como Tormenta de pasiones y El Sultán, en esta última donde interpretó al Príncipe Bayaceto.

Aquí lo vemos de nuevo en un personaje bastante exigente, con un corazón puro y dispuesto a dar una lección de amor y resiliencia frente a la adversidad. Como anillo al dedo.

A mí esta película me ha parecido bastante predecible en los momentos cruciales y se pasa de lacrimógena, para mi gusto, pero no cae mal en estos días donde queremos salir del tedio y tener un tema distinto de qué hablar en redes sociales.

Este es el tráiler:






Una publicación compartida por Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el

Comentarios

  1. Cuando se agotan las esperanzas, siempre hay un rayo de luz, con la venta de mis pantalones de mezclilla corte colombino de mujer me inscribo a net y la veo porque la veo, me interesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario