Mientras Greeicy Rendón baila muy sexy, la Epa Colombia se rasura las axilas


Colombia, tierra querida, además de bella, asquerosa, farandulera y criticona. Pero vamos por partes... 

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Greeicy Rendón suma más de 1,5 millones de reproducciones por un video en el que baila sensualmente en bikini mientras le rocían agua, en cámara lenta y al ritmo de la canción Sutra de Sebastián Yatra. Aquí está:

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el


Mientras muchos la aplauden por el cuerpazo y felicitan a su novio el cantante Mike Bahía por ayudarle en esta "locura", otros la critican sin piedad porque supuestamente siempre baila igual. Tampoco ha faltado el que le mienta la madre por desperdiciar el agua mientras los niños de La Guajira se mueren de sed, etc.

Pero los 'likes' no han sido solo para ella. Los medios tradicionales han hecho eco de este video y en El Tiempo, por ejemplo, fue la nota más leída ayer. Algo que también ha sido cuestionado por los internautas:


Y mientras todo esto sucede, en otro lugar del ciberespacio la Epa Colombia desata otra lluvia (o mejor, un ciclón bomba) de comentarios por un video en el que afirma tener "chucha" y se rasura las axilas en plena calle:

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

Semejante gracia de la Epa Colombia "solamente" ha sido vista 120.000 veces, demasiado diría yo.

Como pueden ver, hay muchas formas de llamar de atención, algunas muy sensuales y otras muy asquerosas, pero ninguna se salva de las críticas. Es inevitable y a eso se arriesgan los famosos cuando suben sus videos.

Pero si me ponen a escoger, definitivamente prefiero ver a Greeicy bailando que a la Epa rasurándose. ¿Y ustedes?

Si aún no pueden borrar de sus mentes el video de la Epa (y su chillona voz), los invito a ver este de Greeicy enseñando a bailar a la presentadora Laura Tobón. ¿Será verdad que siempre baila igual?

Comentarios