Canal FX estrena este 18 de enero 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'


A las diez de la noche del jueves 18 de enero vuelve una de las series más esperadas al Canal FX Latinoamérica: American Crime Story, que luego de su exitosa primera temporada subtitulada The People v. O. J. Simpson dedicará su segunda temporada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

Este crimen, que conmocionó al mundo entero, ocurrió el 16 de julio de 1997 cuando a la edad de 50 años Versace fue baleado en las afueras de su casa en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, quien se suicidó unos días después.

La serie de nueve episodios está protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez en el papel de Gianni Versace, la española Penélope Cruz como su hermana Donatella, el cantante puertorriqueño Ricky Martin como Antonio D'amico, la pareja sentimental del diseñador; y el actor estadounidense Darren Criss, quien interpreta al asesino Andrew Cunanan.

Édgar Ramírez (Versace), Penélope Cruz (hermana), Ricky Martin (novio) y Darren Criss (asesino) son los protagonistas.














La crítica ha recibido con buen agrado esta serie, pero la familia Versace no. En un comunicado dijeron que no la han autorizado y que "esta serie de televisión sólo debería ser entendida como un trabajo de ficción".

Lo anterior ha sido negado por FX y el director Ryan Murphy quienes confiaron en el trabajo de investigación de Maureen Orth para su 'bestseller' de no ficción Vulgar Favors en el cual se basa la serie.

Este es uno de los avances:





Detrás de cámaras de una de las escenas más dolorosas: 





Penélope encarna a Donatella Versace (sin las cirugías de cara)





Portada de revista con todos los protagonistas:



Comentarios