Las fotos de Kodachi: el lado sexi de los famosos

Steven Kodachi y Labrador, participante de Gandía Shore, de MTV.

"Modernas, pop, irreverentes y sexys sin ser vulgares", así define sus fotografías el colombiano Steven Kodachi, reconocido en las redes sociales por los retratos a modelos y personajes famosos, entre los que se cuentan varios de los participantes de los realities de MTV, Acapulco Shore y Gandía Shore.

El cantante Manuel Medrano, el youtuber Jonatan clay, el modelo brasileño Jhona Burjack y el finlandes Tomi Lappi han sido otros famosos que han pasado por su lente. En España, adonde fue de vacaciones a visitar a su mamá, aprovechó para acercarse a varios de ellos.

De profesión comunicador social, periodista y productor audiovisual, este joven paisa se dedica a la fotografía desde hace dos años cuando compró su primera cámara profesional. "Todo se ha dado de manera natural, ¡ya sabes! hay gente que se hace y otra que nace con el talento", comenta. 

¿Qué quieres transmitir con tus fotos?

Quiero transmitir principalmente la personalidad de cada modelo a mi estilo, pienso que siempre hay un alter ego escondido en la gente, lo puedes sacar a la luz él cual puede ser sexy y divertido.

Jonatan Clay.

El tatuador Rubén Bautista.

Sebastián Buitrago ´Tián' del Desafío Súper Humanos 2016.

¿Alguna anécdota especial con un personaje?

Todas las sesiones han estado 'cool', no ha pasado algo fuera de lo común, así que no tengo una anécdota relevante que recuerde, pero disfruté mucho las fotos con Karime de MTV, la pasamos muy bien.


¿Has fotografiado desnudos? Hay algún límite al respecto?

Sí, los he hecho, pienso que el limite lo pone la persona que la mayoría de veces es quien propone el desnudo. Miro la desnudez como algo normal. Mi viaje a Europa me ha ayudado abrir más la mente y a ver la desnudez de una forma más natural, es algo que hace parte de nuestra naturaleza, el cuerpo humano es hermoso y no deberíamos sentir tanto pudor al respecto. Lo primordial para este tipo de cosas es ser muy profesional y crear un ambiente de confianza entre modelo y fotógrafo para hacer un buen trabajo.

Annie.

Karime Pindter, de Acapulco Shore.

El modelo Iván Sánchez.

¿Cuál es el mayor logro que has tenido?

Han sido muchos, me siento bendecido y agradecido con Dios por permitirme hacer las cosas que me gustan. Puedo destacar el poder trabajar al lado de MTV, siempre he sido fan del canal.

¿Y cuáles son las mayores dificultades hasta ahora?

Soy consciente que estoy en un mundo difícil, donde se manejan muchos intereses y roscas. Eso de cierta manera me ha afectado porque siento que de alguna manera en Medellín se manejan muchas envidias entre colegas. Para ser realista me considero una persona bastante creativa y buena en lo que hago como presentador y ahora como fotógrafo. Allí no ha pasado nada conmigo, los canales y medios de comunicación siempre mueven la misma gente y en ese sentido se me ha dificultado ingresar algún medio. De igual manera tengo mis ojos puestos en otros lugares, mi meta no está en Colombia.
El modelo paisa Tomás Marín.

Tomi Lappi, modelo finlandés.

La italiana Elettra Lamborguini, participante de Super Shore.

¿Cuál es tu mayor sueño, a dónde quieres llegar?

Poder hacer todo lo que tengo en esta cabeza. Son tantas cosas que espero que Dios me dé la oportunidad y el tiempo de sentirme realizado como persona y profesional.

Aquí están su fanpage y su Instagram por si lo quieres seguir... 






Comentarios