Un gran elenco para 'Asesinato en el Expreso de Oriente'

Portada de la revista Entertainment Weekly con el elenco de la película.

Soy fan número uno de las novelas policiacas de Agatha Christie y en particular de su personaje más importante, el detective Hércules Poirot, quien resuelve todos los crímenes con inteligencia pura y no simplemente con tecnología como en la serie 'C.S.I.'.

Por eso me emociona tanto la nueva y tercera adaptación de la novela 'Asesinato en el Expreso de Oriente' (1934), quizá la obra más conocida de la escritora inglesa. Será una película dirigida por Kenneth Branagh y se estrenará en noviembre de este año.

Kenneth Branagh dirige y protagoniza en el papel del detective Hércules Poirot.


Pero quizá lo más interesante es el elenco de lujo. El propio Branagh interpreta al detective Poirot y junto a él estarán Johnny Depp, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Josh Gad, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley, entre otros, quienes interpretan a los pasajeros del tren y son sospechosos de un crimen ocurrido durante el viaje.

De 'Asesinato en el Expreso de Oriente' ya se han hecho dos versiones para la pantalla: la de Sidney Lumet en 1974 y la dirigida para TV por Carl Schenkel en 2001.

Esperemos que esta nueva película sea tan cautivante como el libro. ¿Ya lo leíste?

Disfruta el tráiler: 




Comentarios