En video: así se le cayeron los pantalones al presentador de Serenata de Teleantioquia


Risas, muestras de afecto y solidaridad, y también muchas dudas, ha generado el incidente protagonizado por el presentador de 'Serenata' de Teleantioquia, Héctor Garcés, a quien se le cayeron los pantalones en plena grabación del programa musical.

Los hechos sucedieron el pasado sábado en el municipio de Itagüí cuando, en pleno saludo en la tarima, al presentador se le cayeron los pantalones y quedó en ropa interior, bóxers largos para más señas. 

Obviamente las risas se apoderaron del público, de su compañera Lina Arango y de él mismo, aparentemente confundido.

Así quedó registrado este momento por un usuario de YouTube:



"¿Accidente o montaje?" Así título hoy su contraportada el periódico sensacionalista Q'hubo y eso precisamente es lo que se preguntan muchos televidentes e internautas luego de ver el video y los sospechosos movimientos previos que hace el presentador.


Garcés afirmó al periódico que todo fue un accidente, debido a que el pantalón le quedaba flojo, y en su cuenta personal de Facebook publicó un mensaje de agradecimiento dejando claro que "siempre he actuado con amor por Teleantioquia y por mi gente, mi compromiso profesional desde los valores éticos y humanos siempre han sido mi objetivo y mi carta de navegación".

Montaje o no, lo cierto es que es un momento gracioso y divertido que seguramente el canal regional recordará en las 'embarradas' del próximo 28 de diciembre.

Comentarios

  1. Ja ja ja ya me imagino los memes después del programa y todo por no ponerse pantalones de mezclilla a la cintura de moda eso es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Montaje o nececitaban mas audiencia por eso publicaron que se le cayeron los pantalones de mezclilla de mujer sin duda es una nota graciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario