El centro de Medellín ya tiene un mapa donde perderse


Este mapa del Centro de Medellín no es un mapa convencional. Además de los parques, plazas e iglesias, usted encontrará los "Bares de Guayaquil", a "la Danny" (la que hace el show los domingos en el Parque de Bolívar), a los "tinteros del Centro" y hasta el "trancón de buses". 

En definitiva, un mapa para conocer y reconocer el Centro, y perderse en él con sus lugares, historias y personajes. Haz clic aquí para ver el mapa

Centro de Medellín, un mapa para perderse es un proyecto del periódico Universo Centro con el apoyo de la Biblioteca Pública Piloto, el Archivo Histórico de Medellín, el Museo de Antioquia, Confiar y la Alcaldía de Medellín.

"Arte y Cultura, Iglesias, Parques y Espacio Público e Historia y Patrimonio son los cuatro ejes del Mapa que, además, estará en constante evolución gracias a la herramienta “declara un lugar”, con la que quienquiera puede alimentar el mapa con contenidos alusivos a su experiencia. Todo esto, una prueba de que nuestro patrimonio concéntrico tiene buen pulso y es su tránsito más ágil y consistente de lo que se cree".

El lanzamiento de este proyecto es este viernes 11 de agosto en la terraza del Claustro San Ignacio de Comfama, de 5:00 a 11:00 p.m. La entrada es libre y habrá papa criolla, porros y bambucos.

¿Vamos?



Comentarios