'Liar, del colombiano Argüello, tiene que ser un éxito mundial

Imagen del video de 'Liar', de Argüello

Esta canción me la enseñó un amigo. (Gracias, Julio). Se llama 'Liar' y ya ha alcanzado el número uno en búsquedas de Shazam Colombia. Como yo, todo el mundo quiere saber de dónde salió.

Es una combinación de chillstep, tropical house y melodic trap, dicen los entendidos... En todo caso, suena muy bueno e invita a bailar. ¡A mí me encanta!

Lo más sorprendente de todo es que es obra de un dj colombiano de apenas 21 años llamado Argüello. "Productor musical y artista independiente", se lee en su página de Facebook.

Aquí lo tienen:



Argüello ya se había estrenado antes con temas con 'Daydream' y 'Come back', pero es 'Liar' la que en estos momentos todo el mundo quiere escuchar. Se lanzó el pasado 5 de mayo y ya tiene casi 170 mil reproducciones en YouTube.

El track fue producido junto al australiano Cavaro y el estadounidense Jake Hering. "Lo nuevo del colombiano está impregnado de ese sonido global que truena en los clubes del mundo. Un movimiento que se mueve en las fusiones de la electrónica sin perder finura", ha destacado la revista Shock.

Aquí la tienen para que la escuchen y la marquen dentro de sus favoritos:


Comentarios