Cinemas Procinal llegó al barrio Buenos Aires de Medellín


Este jueves 3 de mayo se abre al público el nuevo multiplex de Cinemas Procinal en el Centro Comercial La Central, ubicado en el barrio Buenos Aires de Medellín, que también tendrá su apertura este día.

Serán siete salas de cine dotadas con lo último en tecnología, entre las que se destacan la sala 4DX, donde se pueden sentir vibraciones, olores, niebla, lluvia, viento y otras sensaciones; la sala Supernova con capacidad para 300 personas y sonido envolvente; la sala VIP Black Star con audio y silletería especial, y la sala Star Kids especial para niños.

A partir de este jueves se podrá consultar la cartelera y hacer las reservas, pero de antemano se sabe que la película Avengers: Infinity War copará prácticamente todas las salas.

El sector oriental de Medellín, que incluye barrios como Buenos Aires, La Milagrosa y Villa Hermosa, ya puede por fin disfrutar del cine muy cerca de casa, sin necesidad de desplazarse hasta el centro, El Poblado u otras zonas.

Amplios espacios, mucho color y una decoración llamativa es lo que pudo verse en el recorrido exclusivo para los periodistas:

Aspecto de la confitería.

Sala Supernova con capacidad para 300 personas.

Salón externo de la sala Star Kids.

Aspecto interior de la sala Star Kids.

Decoración inspirada en los superhéroes y personajes del cine.

Detalles llenos de color para el público familiar.

Comentarios