Tráiler de 'Han Solo: una historia de Star Wars' que se estrena el 25 de mayo


Han solo: una historia de Star Wars es la nueva película de la saga, más exactamente la precuela de la trilogía original que se centra en las aventura del joven Han Solo antes de encontrarse con Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi en el episodio IV Una nueva esperanza (1977).

Su estreno mundial será el 25 de mayo de 2018. Un año después llegará el Episodio IX y en 2020 será el turno para la película de Obi Wan.

Según la sinopsis oficial, "a bordo del Halcón Milenario, Han Solo trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars".

El personaje Han Solo que estaba en manos del actor Harrison Ford será interpretado esta vez por el actor estadounidense Alden Ehrenreich, mientras que su pareja estelar será Emilia Clarke en el papel de Qi'ra.




Mira los afiches oficiales:






Próximo estrenos de Star Wars:



Comentarios