Estos son los estrenos del Canal Caracol para el 2018


En diferentes ciudades de Colombia, incluida Medellín, el Canal Caracol viene presentando lo que serán sus novedades de programación en el 2018. Nuevas versiones de lo ya visto, así como formatos nuevos, harán parte de su parrilla en el nuevo año.

Por el lado de programas de entretenimiento, vendrá este diciembre el Festival Internacional del Humor y una vez termine, llegará La vuelta al mundo en 80 risas, donde los humoristas Suso, Don Jediondo, Lokillo y Jeringa viajarán en pareja a diferentes partes del mundo en compañía de una presentadora: Jessica Cediel, Melina Ramírez, Greeicy Rendón y Laura Tobón, respectivamente.



Andrea Serna, que dejó RCN, presentará el concurso The Wall, donde la cultura general y la suerte serán cruciales para ganar hasta 2 mil millones de pesos, el premio más gordo jamás entregado antes en un concurso de televisión en Colombia.

Volverá La Voz Kids y la principal novedad será la incorporación del cantante Sebastián Yatra en el jurado, quien estará con Andrés Cepeda y Fanny Lú.

Desafío, el reality más exitoso del canal, también regresará en 2018 aunque no se dieron mayores detalles.

Los dramatizados


Por el lado de los dramatizados llegará Sin senos sí hay paraíso 2, con la insufrible historia de Catalina (Carmen Villalobos) que no murió como todo el mundo pensaba y de la Diabla (Majida Issa), que vuelve más villana que nunca.

La mamá del 10 es la historia de la mamá de un jugador de fútbol, proveniente del Pacífico, que hará de todo y sufrirá mucho para poder cumplir el sueño de su hijo. El elenco está conformado por Karent Hinestroza, Diego Vásquez, Antonio Jiménez, Ernesto Ballén, Julio Pachón y Marcela Benjumea.

Otro dramatizado será Loquito por ti, de corte musical y colorida, donde dos artistas de música tropical se verán enfrentados por el amor de una mujer. No es el biopic de Rodolfo Aicardi y el Loco Quintero, como se ha rumorado.

También se anunció la superproducción Bolívar, basada en la vida del libertador Simón Bolívar, sin dar mayores detalles de su elenco. 

En cuanto a los deportes, se anunciaron la transmisión exclusiva del Mundial de la FIFA Rusia 2018, el Tour de Francia 2018 y la Vuelta a España 2018.

Comentarios