Entradas

#NosTocóPagar porque el Estado es para los ricos y la gente vota mal

'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar, muy íntima, muy él

'Toy Story 4': Forky tardará 450 años en descomponerse

'Misterio a bordo': la típica comedia mala con enorme audiencia

Un buchón se expande como agujero negro en el río Cauca

Un Dumbo para los nuevos tiempos (crítica)

'El paseo 5': por favor no les den más trago

'Bohemian Rapshody': con la música es más que suficiente

'Nace una estrella' mientras otra se apaga (crítica)

Crítica de 'Depredador': cuando uno solo ya no es suficiente

'Somos calentura': la música quiere salvarlos

'Megalodón': el tiburón vuelve a ser el malo de la película

Por qué hay que ver 'Pájaros de verano', la nueva película de Ciro Guerra

¿Cuál paisaje?, le pregunta Claudia Bahamón a James Rodríguez

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

'Jurassic Wold: El Reino Caído', pero no el último

Estas son las canciones del Mundial de Rusia... y todavía no pegan

Cinemas Procinal llegó al barrio Buenos Aires de Medellín

Crítica de 'Basada en hechos reales': ¿quién manipula a quién?

Crítica de 'Yo soy Simón': una comedia romántica gay adolescente

Crítica de 'The Florida project': esa gente pobre que vive en moteles

Mis primeras impresiones de la serie 'Débora, la mujer que desnudó a Colombia'

Teleantioquia estrena serie basada en la pintora Débora Arango

'Matar a Jesús', la favorita del público en el Festival de Cine de Cartagena 2018